Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Chiquitin
Participante

Si mañana me voy con una ONG al Sahara ha construir una escuela! soy solidario y un heroe en mi barrio!, si ayudo gratis en el colegio de mi barrio, resulta que le estoy quitando el trabajo a un maestro o a un bibliotecario!!.

Que hipocritas somos tod@s en esta sociedad!!.

Un saludo.

Querido Pedromar, como es habitual últimamente, tus intervenciones son tan elocuentes como la patada al diccionario de la conjugacion del verbo presente construir.

Si mañana me voy a ayudar a construir o me voy a pintar una casa o me voy por la mañana a levantar y por la tarde-noche acostar ancianos para que tengan algo de vida cotidiana o me voy a acompañar a niños del centro de paralisis cerebral infantil (cosa que personalmente he hecho durante 10 años en una ONG y nadie me reconoce como «super-chiquitin») no soy el heroe de mi barrio, soy un vecino mas, pero, si yo soy un politico, que gano de 5 a 6 digitos al año en dinerito y predico diciendo que muchos deberian de poner el hombro y dar horas, ¿voluntariamente?, porque te marcaría los horarios ella o ellos y que además te diria a dónde deberias o no deberias dedicar tus horas voluntariamente, pues personalmente, creo que el o la hipócrita es ella y el que crea como ella.

Es mas, te pongo un link de la asociación de ONG's contestando a la hipocresia de la señora alcaldesa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/madrid/1327670333.html

Ay Pedromar que cada vez se te ve mas el plumero… sin acritud  😛

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.