Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

almudenaderivas
Participante

Pero Antonio se quedan con todas las URGENCIAS DE MADRID, es decir que el que tiene fiebre con 98 años y llama es una Urgencia por lo que el Samur se tendrá que hacer cargo de el.

Yo entiendo que se hacen cargo de todo, indistintamente de la patología, es decir los avisos de UVI, VIR, UAD se van hacer cargo de todos ellos. Asi el SUMMA no tiene porque estar en la Capital, y eso es lo que creo que el Ayuntamiento no puede mantener el coste aunque la CAM les de el dinero.

Yo creo que el pastel esta vendido, y esta todo pensado. Ahora solo falta ver como lo ejecutan, pero llevamos 4 meses con este tema y estoy segura que en estos 4 meses han planificado todo.

Que no hay dinero lo sabemos, pero salimos mas baratos los ceonductores y celadores que sus oficiales de traslado. Y luego no tenemos los pluses que ellos si.

Por cierto no hemos recibido el calendario laboral del 2012?? Verdad. Samur ya lo tiene.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.