Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Esto parece una estrategia de la Espe para quedarse con el samur 8) cuando vea la botella el importe total del gasto de las urgencias en su capital la va a dar un soponcio!! y no creo que el ayuntamiento coja tanto gasto, que es mantener las urgencias de los domicilios, 1º tendría que ampliar las unidades, incluyendo las básicas, que eso nadie lo ha tenido en cuenta, ya que las básicas de SERMAS SON DE LA COMUNIDAD!! y no creo que tenga tantas unidades el Samur para atender la gran demanda que da Madrid, uno lo vive en sus propias carnes 😡 :x.
Lo dicho es una arma de doble filo de Esperanza para unificar SAMUR+SUMMA igual que paso con SERCAM o no os acordáis???
Esta claro que dos servicios de urgencias y emergencias son doble gasto, miren como lo miren, y hay que quedarse uno y no como lo están planteando, ya que igualmente seguirán dos servicios 😕 😕 así que ya se vera como acaba esto, yo creo que acabara…………..SAMUR= SUMMA 112 URGENCIAS ÚNICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID INCLUYENDO MADRID CAPITAL!!!! un saludo summarios :saludos: