Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

gargantaprofunda
Participante

En vista de la oficialidad de la noticia se me ocurren muchas «maldades» y preguntas:
    ¿Que va a pasar cuando las urgencías de Madrid capital, tal como ocurre actualmente, no puedan ser absorbidas por los recursos del SAMUR?¿ Se va a seguir utilizando las uvis del SUMMA? ¿Va a haber lista de espera de avisos?. Porque actualmente, y ocurre casi a diario, cuando las UVIS de Madrid no dan abasto se tira de las periféricas. Pero si el SAMUR se queda con todas las emergencias de la capital se supone que entonces el SUMMA no entrará en la villa y corte.
      Viendo la manera de trabajar de un servicio y de otro, mucho me temo, que o tirán de voluntarios o será imposible que con el mismo personal que tiene el SUMMA, en cuanto a número me refiero, puedan hacer las mismas funciones.
      Todas habeís visto la cantidad de recursos que desplazan a un aviso, sin ir más lejos la semana pasada coincidí con ellos en el Doce y para un paciente, independientemente de su gravedad ( venia intubado), desplazaron una UVI y tres Charlies. Total nueve personas allí y cuatro vehículos, por esa regla de tres para avisos en domicilios, ejemplo cuarto sin ascensor, se tendrían que desplazar en autobuses ;).
      Perdón por la broma, lo que  quiero decir que o cambían su modus operandi, o muchos más de naranja, o el presupuesto se les disparará..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.