Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Queridos compañeros:
Me parece que los trabajadores del SUMMA que trabajamos en Madrid capital, podemos irnos preparando para vestirnos de IKEA.Y otro palito a la burra… que cansinos sois con las invenciones de verdad. A ver cuando os entra en la cabeza que el ayuntamiento no tiene un puto duro, que no se deshace de Samur porque es su niña bonita, que se desharía de la policia municipal si la ley se lo permitiese, pero no puede, asi como tampoco de los bomberos. Que quedarse con Madrid le supondría aumentar plantilla cosa que no se pueden permitir (echaron a unos cuantos técnicos amparandose en la incompatibilidad para recolocar a conductores del parque móvil porque eran fijos y no podían largarlos) asi que por favor dejar de elucubrar, si alguno como tu, vulnus, seas quien seas, te quieres ir a ikea, cojonudo, puedea ir tirando, pero no levantes rumores sin fundamento.
¿Y ahora que pasa Fran? . ¿Le damos otro palito a la burra?… Por cierto no me gusta Ikea , asi que me imagino que me daran opción a recolocarme en la comunidad de madrid ¿O no? . Me mantendrán el turno de 24 h , tendré que sufrir el acoso de los Charlies….????????