Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Hola a todos,respondo por partes,ante todo decoros que puedo asegurar que de plantilla no sobra nadie,hablo siempre del tipo de contrato que predomina(interinos) la persona suplente,tiene que asumir que los tiempos de bonanza en el servicio madrileño de salud tocaron a su fin,Espranza Aguirre tras el descabezamiento del ayuntamiento de Madrid y la perdida de varios colaboradores de su equipo en pos del nuevo gobierno asume un gran poder de decisión,la consejería de sanidad es muy probable que pase a manos de un técnico (tecnocrata),austeridad,eficiencia,disciplina,son su bandera.
En cuanto a la ley de que en la Uvi va un celador,recuerdo que es un reglamento regional regulado por una ley estatal que dice a groso modo:la unidad asistencial avanzada podrá estar compuesta por un técnico nivel avanzado( con sus competencias),un diplomado en enfermería,un lincenciado en medicina,pudiendo aquella comunidad que lo crea necesario incorporar un ayudante(celador),no hay que modificar ninguna ley,solo un reglamento,tenemos los ejemplos de otras comunidades que ya lo hicieron con anterioridad,esto tiene solo un objetivo (ahorrar)el trabajo habrá que realizarlo exactamente igual,si tienen que ayudar medico y enfermero,en el traslado de un paciente,lo harán por lo que les viene en cuenta.
Los horarios dispares del Summa y samur se equipararan no hay mayor complejidad.
Los sueldos pues igual,si tu horario cambia con el tu sueldo.
Si esta información es fiable? La respuesta es si,no entrare en polémica de explicar el por que de todo,la unificación no tiene fecha,pero si Madrid obtiene los juegos olímpicos,se hará inmediata.
Os agradezco que querrais saber la identidad del locutor de estas noticias,pero os digo una cosa que espero también os sirva como consejo para casi todo en la vida,cuando hagas algo que implique,responsabilidad,información,posibles enemistades o simplemente tener tranquilidad en tu vida cotidiana o en tu trabajo,que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.gracias de nuevo por la atención prestada,si no respondo con celeridad,es por que mis tareas diarias me ocupan mucho tiempo,por ello os pido disculpas,un abrazo y suerte para los tiempos que vienen,con trabajo y esfuerzo común saldremos de esta.