Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Almudena, repasa las cuentas porque el máximo para ir al tribunal medico son 18 meses, a partir de ahí se adquiere el alta o la incapacidad. Se puede ir antes ojo, pero nunca mas tarde. Yo mismo presencie como una celadora fija de un suap, se tiraba periodos de 15-17 meses por una tendinitis en el hombro, se incorporaba, disfrutaba sus vacaciones anuales, curaba un poquito, y vuelta a empezar… y eso, no es para que lo controlen, es para que la echen a la puñetera calle directamente. (y seguro que como ella hay mas de uno). Ya esta bien de absentismo injustificado porque no me apetece ir a trabajar, o porque no me han pagado lo prometido, o porque es fin de semana y tengo cena o hay fútbol. Para eso tenemos libertad en los cambios de guardia, y si no se quiere currar determinadas jornadas en el año, entonces quizá el SUMMA112 no es el sitio para que alguno trabaje