Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

FranTorrejon
Participante

Almudena, repasa las cuentas porque el máximo para ir al tribunal medico son 18 meses, a partir de ahí se adquiere el alta o la incapacidad. Se puede ir antes ojo, pero nunca mas tarde. Yo mismo presencie como una celadora fija de un suap, se tiraba periodos de 15-17 meses por una tendinitis en el hombro, se incorporaba, disfrutaba sus vacaciones anuales, curaba un poquito, y vuelta a empezar… y eso, no es para que lo controlen, es para que la echen a la puñetera calle directamente. (y seguro que como ella hay mas de uno). Ya esta bien de absentismo injustificado porque no me apetece ir a trabajar, o porque no me han pagado lo prometido, o porque es fin de semana y tengo cena o hay fútbol. Para eso tenemos libertad en los cambios de guardia, y si no se quiere currar determinadas jornadas en el año, entonces quizá el SUMMA112 no es el sitio para que alguno trabaje

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.