Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

almudenaderivas
Participante

Los suplentes, los que están por lo promocionados cobran como CELADOR con lo cual cobran 1.000€ si llegan al mes, porque no cobran el plus de TECNICO famoso.

Los suplentes que están por bajas medicas, como bien an dicho van a dar caña con las bajas asi que empezaran a llamar a todos los que están de baja para que las justifiquen pero bien justificadas, conozco el caso de una persona que lleva de baja mas de 18 meses y creerme no esta justificada, y se de buena tinta que ha habido suplentes que han llamado para decir que esa persona estaba en la CRUZ ROJA haciendo guardias y de baja en el SUMMA, y asi lleva mucho tiempo.

Y excedencias, habra algunas que si sean necesarias cubrir pero otras a lo mejor recae ese trabajo en el resto del equipo o personal de ese departamento.

Siempre será mas BARATO la gente con contratos de CONDUCTOR O CELADOR  que TECNICOS. Es asi de triste pero es la verdad. Y por desgracia a muchos nos toca este tema muy de cerca. Y lo que van hacer es las bajas/dias libres/ dias por formación… Dárselas a gente con contrato que estable dícese Interinos / fijos/ Promocionados que crear y abrir contratos a gente nueva.

Los que si tienen que estar mas acojonados son los suplentes de días sueltos, eso que hemos estado todos y durante mucho tiempo. Interinos no creo que quiten a no ser que quiten el recurso, y no creo que quiten recursos de la calle. Creo que por cifras estamos los que tenemos que estar, ni mas ni menos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.