Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Los suplentes, los que están por lo promocionados cobran como CELADOR con lo cual cobran 1.000€ si llegan al mes, porque no cobran el plus de TECNICO famoso.
Los suplentes que están por bajas medicas, como bien an dicho van a dar caña con las bajas asi que empezaran a llamar a todos los que están de baja para que las justifiquen pero bien justificadas, conozco el caso de una persona que lleva de baja mas de 18 meses y creerme no esta justificada, y se de buena tinta que ha habido suplentes que han llamado para decir que esa persona estaba en la CRUZ ROJA haciendo guardias y de baja en el SUMMA, y asi lleva mucho tiempo.
Y excedencias, habra algunas que si sean necesarias cubrir pero otras a lo mejor recae ese trabajo en el resto del equipo o personal de ese departamento.
Siempre será mas BARATO la gente con contratos de CONDUCTOR O CELADOR que TECNICOS. Es asi de triste pero es la verdad. Y por desgracia a muchos nos toca este tema muy de cerca. Y lo que van hacer es las bajas/dias libres/ dias por formación… Dárselas a gente con contrato que estable dícese Interinos / fijos/ Promocionados que crear y abrir contratos a gente nueva.
Los que si tienen que estar mas acojonados son los suplentes de días sueltos, eso que hemos estado todos y durante mucho tiempo. Interinos no creo que quiten a no ser que quiten el recurso, y no creo que quiten recursos de la calle. Creo que por cifras estamos los que tenemos que estar, ni mas ni menos.