Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

FranTorrejon
Participante

No sé,pero a mí me da mala espina.Gente va a sobrar a montones así que no creo que tengan muchos problemas en integrar o desintegrar el summa y el samur.Leed el link que dice mas cosas.

Aguirre aplica 'criterios empresariales' a la Administración para ahorrar
    Igualará las jornadas laborales de todos los empleados públicos en 37,5 horas
    Dejará en seis los días anuales de asuntos propios. 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/madrid/1324293495.html

Y la misma noticia tambien dice que se toman estas medidas para no tener que despedir a nadie ni recortarnos el sueldo otra vez. Quiza los suplentes si son quienes deben temer por su puesto, pero eso es algo inevitable en la epoca que estamos viviendo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.