Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Exacto sanitario, me inclino por esa balanza.
Entiendo de que si en algún momento quieren fusionar a Samur y Summa112, que por cierto, ya tiene que estar mal Albertofix y su ayto. para que la niña bonita y los votos que valen, lo quiera fusionar….
Lo que si sobraria son puestos de estructura de mando, administración, etc pero del operativo?? Si la media de avisos son un montón en capital, contando de que al dia, no todos los Samur salen con medico en las ambulancias, ni son tantas unidades al dia como bases operativas, ademas de incluir a los voluntarios? entrarian de guardia o no seria ya SAMUR – PC, puesto que ya seria consejeria de sanidad, y no daria cabida a tanto voluntario… ::) esto es para largo creo yo … aunque no niego que en medio plazo ocurra esto (que por otro lado habria que ver la estructura de Samur, pues para mi personalmente LAS AMBULANCIAS AVANZADAS SON ILEGALES o mejor dicho NO SON UVI MOVIL al no tener 2 tecnicos como dice el RD128/96 por poner mi punto de vista…)
Quien le pondrá el cascabel al gato? Pues el gobierno que haga esto, que se vaya olvidando de las próximas elecciones con tanto recorte en asuntos primarios y esenciales y que NO GENERAN NEGOCIO.
:saludos: