Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿las residencias debieran tener ambulancias propias? › Respuesta a: ¿las residencias debieran tener ambulancias propias?
04/10/2011 a las 14:18
TITO wrote:
Es curioso el abuso que supone las residencias para este servicio y por lo tanto para el erario publico. Es lamentable que un gran poRcentaje de residencias tengan a medicos unas pocas horas al semana y lo demas se lo cubra el Summa con el dinero de todos. Yo no me importa ir a residencias publicas pero residencias privadas con animo de lucro que le venden a los clientes que tiene servicio medico y de enfermería las 24 horas que no es verdad que es a costa de este servicio. Es deprimente ver como en el momento que alguien enfermo lo facil que es llamar a una ambulancia y se lo quitan de enmedio y ver como hay dias que las ambulancias de Isolux solo han realizado servicios de traslado de las residencias. Vas a residencias y todo el material y medicación es sacado a traves de las recetas de los pacientes o a cosnta de los centros de salud. Ver como llaman personal sin cualificar y el Summa les manda lo que haga falta asi tenemos multitud de avisos que vamos por que leen o intepretan mal la informaciçon de un pulxiosimetro ( es bastante molesto hecerte un motón de km para esto, pero es al pan nuestro de cada día). Me llama mucho la atención como al personal de las ambulancias y nosotros como tecnicos hecemos una observación y no somos tenidos en cuenta y luego llama personal de estas residencias y les hacen caso en todo y les mandan lo que haga falta sin nigún tipo de problema mientras los dueños de las residencias ganando dinero ,ahorrandoselo a costa de los servicios publicos , creando trabajo en precario y este servivio solo son los números de avisos lo importante y no la calidad. Cuantas veces al personal de estas residencias la orden es llama a 112 ante cualquier problema es lo´más facil yo he estado en avisos poeque llaman a 112 estos auxiliares por que tiene miedo o se pasan los marrones entre turnos y llaman 15 minutos antes de salir y el suguiente turno no sabe nada o se hacen los locos. Es lo que hay porque este problema lo saben arriba pero no se hace nada de cara al publico no es importante para mi este ABUSO.