Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¿las residencias debieran tener ambulancias propias? Respuesta a: ¿las residencias debieran tener ambulancias propias?

Javier Fuentes
Superadministrador
    TITO wrote:
    Es curioso el abuso que supone las residencias para este servicio y por lo tanto para el erario publico. Es lamentable que un gran poRcentaje de residencias tengan a medicos unas pocas horas al semana y lo demas se lo cubra el Summa con el dinero de todos. Yo no me importa ir a residencias publicas pero residencias privadas con animo de lucro que le venden a los clientes que tiene servicio medico y de enfermería las 24 horas que no es verdad que es a costa de este servicio. Es deprimente ver como en el momento que alguien enfermo lo facil que es llamar a una ambulancia y se lo quitan de enmedio y ver como hay dias que las ambulancias de Isolux solo han realizado servicios de traslado de las residencias. Vas a residencias y todo el material y medicación es sacado a traves de las recetas de los pacientes o a cosnta de los centros de salud. Ver como llaman personal sin cualificar y el Summa les manda lo que haga falta asi tenemos multitud de avisos que vamos por que leen o intepretan mal la informaciçon de un pulxiosimetro ( es bastante molesto hecerte un motón de km para esto, pero es al pan nuestro de cada día). Me llama mucho la atención como al personal de las ambulancias y nosotros como tecnicos hecemos una observación y no somos tenidos en cuenta y luego llama personal de estas residencias y les hacen caso en todo y les mandan lo que haga falta sin nigún tipo de problema mientras los dueños de las residencias ganando dinero ,ahorrandoselo a costa de los servicios publicos , creando trabajo en precario y este servivio solo son los números de avisos lo importante  y no la calidad. Cuantas veces al personal de estas residencias la orden es llama a 112 ante cualquier problema es lo´más facil yo he estado en avisos poeque llaman a 112 estos auxiliares por que tiene miedo o se pasan los marrones entre turnos y llaman 15 minutos antes de salir y el suguiente turno no sabe nada o se hacen los locos. Es lo que hay porque este problema lo saben arriba pero no se hace nada de cara al publico no es importante para mi este ABUSO.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.