Inicio Foro de Summarios Investigación Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick Respuesta a: Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick

zonacero112
Participante

Buenos días Sergio. Mi más sincera enhorabuena y te felicito en tu trabajo.
    Sinceramente, me causa admiración la capacidad que tienen algunos de diseñarf articulos y soluciones tan novedosas para la seguridad de los viandantes.
    Yo soy algo más cazurro y por eso no se me ocurren cosas asi  ;D
    Tengo una pregunta ante el ferno-asiento ;D
    Una vez colocado ¿Existe algun mecanismo para retirarlo sin ningún tipo de riesgo al paciente?
    Aparentemente ahorra mucho tiempo pero quizas parece anatomico para el traslado, a no ser que hicieramos el truco de doblar el colchón de la camilla.
    ¿Entiendo que debería hacerse el traslado con esta inmovilización o por el contrario quitarlo despues como hariamos con una ferula Kendrick habitual?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.