Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Carga de trabajo › Respuesta a: Carga de trabajo
La inmensa mayoria de funciones de un tecnico no son funciones que puedan ser desarrolladas en una UAD, donde el 90% de patologias son patologias de atencion primaria de varias horas/dias de evolucion. Es por esto porque quiza el personal de SUAP/UAD no esta acostumbrado a ver a un tecnico trabajar bien (y por bien me refiero agusto realizando sus funciones, no a que ayude al medico a tomar la TA o hacer la glucemia), o a pedir la tarjeta y poner a la cola a los pacientes como hacen la inmensa mayoria de los tecnicos celadores de SUAP.
Yo tampoco me limito a conducir y llegar al aviso en el menor tiempo, sino que subo a todos los domicilios, y apoyo al medico en todo lo que sea necesario, y si no tengo que hacer nada, pues al menos no le dejo solo «por lo que pueda pasar» pero en una UAD, la parte de movilizacion, inmovilizacion y apoyo al SVA, realmente se ve poco… o me vas a decir ahora que vosotros en la UAD llevais material de extricacion e inmovilizacion (ademas de los collarines, que de esos nosotros tambien llevamos) y todos los avisos que haceis son emergentes??
Yo soy el primero que piensa que aqui lo que vale es la persona, independientemente de donde desarrolle su labor… asique por favor no malinterpretes de nuevo mi anterior mensaje