Inicio Foro de Summarios Summa 112 Carga de trabajo Respuesta a: Carga de trabajo

Javier Fuentes
Superadministrador
    FranTorrejon wrote:

A Fran Torrejón : no sé qué te parece vergonzoso. A mí lo que me parece una vergüenza es el sueldo de un médico en el sistema público ( te recuerdo que los médicos españoles post 95 necesitamos la licenciatura y una especialidad via MIR ). La misma cualificacion que un juez o notario o controlador aéreo o arquitecto. Seguro que no te parecía tan mal cuando el personal no sanitario cobraba la festividad y la nocturnidad y el sanitario no. Y tampoco te parece mal que los médicos no tengamos derecho a beneficios sociales , cosa que el resto de trabajadores del IMSALUD si.

Me parece vergonzoso que haya que pagarle un plus de semejante dineral a un colectivo (sea el que sea) por ir a hacer SU TRABAJO. por el que se ha comprometido a cobrar a fin de mes un sueldo. Si trabajamos en urgencias, sabemos que curramos de noche, fines de semana, puentes, y festivos, cuando el resto de la gente libra. A cambio tenemos otras libranzas, otros turnos y otras ventajas. Respecto de la nocturnidad, turnicidad, peligrosidad, festividad, penosidad y demas, soy de los que piensan que debemos de cobrarlos TODOS, y antes, vosotros, tambien, como no.

Y que los medicos tengais beneficios sociales… perdona, ya estamos con los medicos. Los beneficios, si han de ser para alguien, ha de ser para TODOS LOS TRABAJADORES PUBLICOS, desde el medico con mas de la mitad de su vida estudiando, al barrendero que tiene su plaza, porque sera que los trabajadores del imsalud si, pero aqui no los tiene nadie, salvo los funcionarios si no me equivoco. Porque los medicos estatutarios disfrutan de las mismas ventajas sociales que enfermeros, conductores, celadores y limpiadores.

Asique si, en definitiva me parece una puta verguenza que haya que pagarle a alguien para que no falte a trabajar… asi de claro. Eso si, si se comprometen a hacerlo pues que lo paguen, aunque luego sea una completa falta de respeto al resto de compañeros de otras categorias (un medico, mas de mil euros de festivo, un tecnico, no llega a sesenta) cuando la diferencia ya va marcada en la nomina…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.