Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que os parece esto? › Respuesta a: ¿Que os parece esto?
Como dice Alberto se ve lo que se vé y cada uno saca sus conclusiones, sin saber datos de los intervinientes hay que tener cuidado con los comentarios.
Pero si a nosotros que conocemos de primera mano todo lo que conlleva un aviso así nos dá una primera impresión un tanto atípica viendo a dos bomberos haciendo RCP, y no lo voy a negar lo primero que yo pensé tambien es donde estan mis dos compañeros que faltan que leches hacen dos bomberos machacando, supongo que la impresión para un ajeno a esto será peor hacia nosotros.Pero son eso impresiones y como dice pma-112 seguro que hay un porqué de las cosas.
FOSC si ni algunos de nuestros superiores valoran todo lo que dices como para hacerselo entender al de fuera.
Pero si me gusta ser muy crítico con lo que algunos llaman tonterias y nos ha costado mucho tener en la dotación que son las EPI´s, como dice Albertobg:
4º – Durante la intervención efectivamente tuvieron que apartarse ya que comenzaron a explosionar algunos bidones de gasolina que había en el domicilio incendiado. (riesgo para los intervinientes)
Si tenemos que hacer una RCP pegados a la fachada de una casa baja en llamas………solo se ve a uno con por lo menos la chaquetilla de intervención incluso se ve pasar por delante de la puerta en llamas a un compañero en manga corta.
Que es un incordio hacer una rcp con casco y chaquetilla???? pues claro que si que agobia, dá calor, se suda (y luego nos podemos duchar), no nos podemos rascar la cabeza, pero salva si te cae algo o hay como en este caso posteriores deflagraciones.