Inicio Foro de Summarios General El derecho a una ambulancia… Respuesta a: El derecho a una ambulancia…

RekY
Participante

Ya sabes quetecuen, dentro de la virtud de pedir… está el don de no dar… todo está en la educación sanitaria. En castilla la mancha donde trabajé varios años, lo normal es que todo hijo de vecino fuera al CS por las dolencias normales y que no impedian su movilidad, es mas, si no tenian coche, ni familar, el vecino les llevaba… cierto es que esto, en Madrid no es lo mismo, no tenemos el vecino amable, no tenemos el familiar cercano o mejor dicho buena persona… con lo cual existe el proceso de pedir porque yo creo que esto lo pago, donde habria que informar al paciente, tome una copia del articulo del RD1030/2006 sobre la cartera de servicios en Transporte Sanitario y quien puede utilizarlo… yo lo hago cuando se ponen muuuu pesaos… y te dicen yo lo pago, pues tome, lease esto y luego si eso, se piensa reclamar a ver si pone que ud. tiene razón de utilización de este recurso…

Por cierto, el lunes fui papa de una hermosa niña, y cuando mi mujer rompió aguas, le ayudé a ducharse, cogi la maleta de la niña y madre y fui al hospital…. deberia de haber llamado a una ambulancia? 😛 jeje.

:saludos:

Enhorabuena por el bebe.

Sobre el comentario si deberias de llamar una ambulancia  creo que nosotros sabiendo lo que hay en este mundo pienso que somos los ultimos de molestar a un recurso sabiendo si podemos hacerlo nosotros y sin que corra peligro un familiar nuestro.

De nuevo enhorabuena.

Saludos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.