Inicio Foro de Summarios Summa 112 Helicoptero sanitario Respuesta a: Helicoptero sanitario

Javier Fuentes
Superadministrador
    marchante wrote:
    Abocath, sé que nadie puede hacer nada por mejorar dichos problemas porque la consigna de la sanidad madrileña es ante todo «hacer números» (y quizá competir con el Samur, también) y usar la «medicina defensiva» con unos pacientes muy «mal educados» en sus derechos como pacientes de la SS.

y no recuerdo haberme referido a nadie en concreto, pero ahora lo hago:
    creo que es más que nada un problema causado por los médicos que matizan (aunque entiendo que, a su vez, ellos se verán obligados por sus «superiores» a mandar más recursos de lo que mandarían si no fuera por esos malditos números y de esa medicina defensiva…)

y esto al final lo pagan a medias los trabadores (que se queman) y los pacientes (que tienen un peor tiempo de respuesta cuando se trate de un emergencia de verdad)

y no creo que ofenda a nadie con esto que digo ni que me meta con el trabajo de nadie.
    es todo pura burocracia, con lo cual es difícil mejorar nada.  🙄

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.