Inicio Foro de Summarios Summa 112 Helicoptero sanitario Respuesta a: Helicoptero sanitario

Javier Fuentes
Superadministrador
    TURIMOTO wrote:

Pero bueno al tema yo creo sinceramente que cuando hay que sacar el helicoptero en el scu hay caquita y pipí

no estoy de acuerdo contigo chicone, no se si has estado alguna vez en el CCU pero me gustaria que sibieses en alguna guardia y lo comprobases por ti mismo, bien a lo que iba no es que haya miedo desde CCU a sacar al helicoptero a un accidente, ya que cuando pasan la informacion de la embergadura del accidente o del estado de los heridos se  saca sin dudarlo eso si te loo aseguro, eso si  no se saca por sacar sin tener la infomacion precisa sobre el suceso se saca activa cuando hay que hacerlo, ya que el despliegue de recursos ( ambulancia, cuerpos de seguridad ) y zonas de toma de tierra para este recurso no es el mismo que para el resto de recursos, pero vuelvo a repetir que desde el CCU no se tiene ningun tipo de miedo en sacar ese recurso ni nigun otro.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.