Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Protocolo a seguir actuacion del samur Respuesta a: Protocolo a seguir actuacion del samur

Santi
Participante

Me alegra que no te des por aludido, de lo cual también te digo que no reculo de nada, es mas no veo indicio alguno de recular tan solo de explicarte que en ningún momento arremeto contra ti ni nadie, bueno si como lo que denomine de calceta pero no generalizo ya que no se si sois todos, dos, uno o ninguno y que en ningún momento descalifico sino que califico y repito que incluso arremeter no es el termino más adecuado, que el que mete en un saco a todo el colectivo queriendo hacer ver que soy yo eres tú, lo de dar nombre ni se debe ni se puede y más aún porque no lo sé, ni me importa, al igual que no debo ni preguntare a nadie sobre tus referencias.
    Curioso es que no soy ni al único, ni los únicos mi equipo y yo que podamos tener queja o contar anécdotas similares. Si el rio suena, agua lleva, no?

Y viendo que remarcas las salidas del tema, que he de reconocer que entre tú y yo lo estamos haciendo y para reconducirlo un poco, a tu exposición del nuevo protocolo apostillo » pues mas protocolos… y en lo básico seguimos fallando», mi exposición mas extensa esta unos post más arriba.

Y si no te importa yo si doy por terminada contigo esta debacle, porque ni yo me debo explicar correctamente ni tu entenderme.

En cuanto a tu ofrecimiento yo particularmente no me llama nada el SCU.
    Y si decir que el trabajo en el SCU no debe ser fácil para nadie.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.