Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos A ti, operador…… Respuesta a: A ti, operador……

Javier Fuentes
Superadministrador
    ELBARBAS wrote:
    Queria constatar unos hechos ,y que luego opineis,Villanueva de la Cañadadia 22 de diciembre a las 8.50 me pasa por la emisora policia local un accidente de trafico en la rotonda de la 503 cerca de la m600  nos encontramos ya al vir . Bomberos de las rozas llega buscando un accidente de ambulancia que luego nos enteramos era la ambulancia que venia anuestro accidente desde Galapagar aunque nostros estamos a 800m.
    Resumido se saca recurso de Galapagar para accidente en Villanueva de la Cañada,operativa 24h con convenio etc en un dia con lluvia y frio.
    Expliqueme sobre todo XICUR (lo decido yo por que lo creo mas conveniente)que criterios usan estan en algun manual de criterio por asignacion de recurso,cuando dice ( estas decisiones no son discutibles)
    querra decir que se sienten ustedes protegidos corparativamente y que el vacio legislativo les beneficia,por que errores cometemos todos,y lo unico que podemos hacer es aprender de ellos.
    Adradecer tambien toda la buena labor que se hace en la gestion a veces de recursos avanzados ycoordinacion de avisos hay gente muy profesional y a veces vuetra diligencia salva vidas,pero creeme tambien se cometen errores gordos.
    Por ultimo me alegro que el accidente de la ambulancia no hubiese sido grave ,para las personas y las ambulancias son sustituibles.Feliz Año desde Villanueva de la Cañada.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.