Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
Segundo. En mi zona, no habia ninguna intervencion mas porque en el trayecto del hospital a la base, no se nos envio a ningun otro lado. Es mas, todos los recursos de esa zona nos conocemos y ya nos hemos encargado de comprobar con ellos personalmente que cada uno de ellos estaban disponibles en su area de influencia. El movil y las amistades tienen estas cosas….
Segundo: Te equivocas al pensar que no tienen que darnos explicaciones. Ante un caso asi, tienen que darlas. Como nosotros debemos y tenemos que darlas cuando nos piden la valoracion sanitaria que hemos hecho al paciente. Bien sabes tu, que el cpc a veces te pide tu evaluacion y tus motivos de trasladar o no trasladar. Te pareceria bien que yo respondiera: Traslado por que me da la gana y tu dedicate al microfono:
Sonaria como falta de respeto no? Pues eso.
Tercero: Si entro de guardia, ya se lo que me espera. Avisos de todo tipo. Asi que, no me quejo. Me hago cargo y punto:
Cuarto: Me dices que hay recursos mas adecuados que otros: Entiendo entonces que haceis distinciones entre las bases y dotaciones. Porque que yo sepa, todos los recursos de CR van practicamente igual de equipados. Lo que implica que entonces haceis distinciones de las dotaciones. Increible, vamos. Y vergonzoso. Me puedes explicar por que el recurso de Las Rozas es mas adecuado que yo? Muchos plumeros se empiezan a ver por aqui. Donde esta la igualdad que promulgais a voces?
Y quinto: No me vas a convencer de que fue un error grave y asi lo veria cualquier persona profana en este mundillo. Y como error, deberia tener una rectificacion.