Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos A ti, operador…… Respuesta a: A ti, operador……

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ambientin wrote:
    Primeramente. En mi post inicial no hay ningun calificativo ofensivo directo al operador. Pase, que son palabras duras y vehementes, pero no descalificaciones personales. Cosa que, ellos si han hecho conmigo.
    Segundo. En mi zona, no habia ninguna intervencion mas porque en el trayecto del hospital a la base, no se nos envio a ningun otro lado. Es mas, todos los recursos de esa zona nos conocemos y ya nos hemos encargado de comprobar con ellos personalmente que cada uno de ellos estaban disponibles en su area de influencia. El movil y las amistades tienen estas cosas….

Segundo: Te equivocas al pensar que no tienen que darnos explicaciones. Ante un caso asi, tienen que darlas. Como nosotros debemos y tenemos que darlas cuando nos piden la valoracion sanitaria que hemos hecho al paciente. Bien sabes tu, que el cpc a veces te pide tu evaluacion y tus motivos de trasladar o no trasladar. Te pareceria bien que yo respondiera: Traslado por que me da la gana y tu dedicate al microfono:
    Sonaria como falta de respeto no? Pues eso.

Tercero: Si entro de guardia, ya se lo que me espera. Avisos de todo tipo. Asi que, no me quejo. Me hago cargo y punto:

Cuarto: Me dices que hay recursos mas adecuados que otros: Entiendo entonces que haceis distinciones entre las bases y dotaciones. Porque que yo sepa, todos los recursos de CR van practicamente igual de equipados. Lo que implica que entonces haceis distinciones de las dotaciones. Increible, vamos. Y vergonzoso. Me puedes explicar por que el recurso de Las Rozas es mas adecuado que yo? Muchos plumeros se empiezan a ver por aqui. Donde esta la igualdad que promulgais a voces?

Y quinto: No me vas a convencer de que fue un error grave y asi lo veria cualquier persona profana en este mundillo. Y como error, deberia tener una rectificacion.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.