Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
Pues con el CPC hay que hacer lo mismo, si te mandan algo, hay que respetarlo, ellos toman esa decision porque creen que es la correcta. Tu no puedes venir exigiendo porque tal y como han comentado antes, a lo mejor tengo mas datos de lo que ocurre en el lugar de intervencion que los que tu puedas saber.
Es mas, te voy a citar un caso pero al contrario. En mi propia base, con mis propios compañeros y yo en el CPC de operador les mando a un aviso a 30 Kilometros de donde estan (teleasistencia cruz roja). Cuando han salido y llevan 5 minutos de salida, mando a otro recurso a un accidente cercano a la base a 5 kilometros de la base. En ese momento me llaman mis compañeros por tlf para indicarme que ellos estan mas cerca. Pues no se pueden acercar, porque considero que es mas importante el aviso de teleasistencia que el trafico. Esta explicacion no tengo porque darsela, yo les he enviao a un sitio, pues deben de ir.
Tambien a veces ocurre lo contrario, si el alfa va a un aviso a 30Km y hay un aviso mas importante cerca, se le cambia el lugar de intervencion por el mas urgente y envio otro recurso al primer aviso
No crees que es lo logico??