Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
Como voluntario, todos y cuando digo todos sin excepcion, en alguna ocasion cuando ha habido algun aviso interesante (trafico, incendio, parada) y lo hemos escuchado todos estamos a 5 minutos del aviso (cierto o no?) cuando en realidad estamos bastante lejos. En cambio si es un domicilio, residencia o borracho, nos hacemos los locos. Hasta aqui yo creo que tengo razon, o no?
A esto te digo la respuesta bien rapido: NO. Voy si realmente estoy mas cerca, si no, que valla otro. Y me da igual lo que sea, no se me caen los anillos por hacer ningun tipo de aviso.
Respecto a lo que haber ido al aviso por tu cuenta, tambien he de decir que todos lo hemos hecho (anularte un trafico cuando estabas a 5 minutos y al final has ido a oler a ver que habia pasado). A que eso no lo haces con un domicilio. Pues lo unico que te puedes llevar es un sancion.
A esto otro te respondo en dos partes. Si me anulan cuando estoy llegando, intento evitar pasar por ahi por una sencilla razon: odio las retenciones de trafico, y si hay un accidente, hay retencion. Caso distinto sea que hablamos de una carretera sin ningun tipo de salidas… pues te jodes y pasas. Con los domicilios exactamente igual, solo que estos no provocan retenciones 🙂
Y ahora lo de la sancion… jejejeje, que me van a suspender de empleo y sueldo???? 😆 😆 😆 😆 😆 porque igual si yo cojo, me juego esa poderosisima sancion, quiza, y solo quiza, no es solo para ir al aviso, sino que indirectamente le estoy salvando el culo a una persona que tiene conocimiento del aviso (porque al operador se le avisa de lo que esta pasando) y SE NIEGA a enviar al recurso mas cercano. (y creeme, que eso en caso de ponerse delante de un juez, mas le vale al valiente operador que justifique MUY MUY MUY BIEN su decision si el no mandarlo trae consecuencias…)