Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
Como bien digo, soy operador de CPC y tambien voluntario de CR (por lo tanto conozco los dos lados del problema). Respecto al comentario principal del post, he de decir que no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. Me explico:
Como voluntario, todos y cuando digo todos sin excepcion, en alguna ocasion cuando ha habido algun aviso interesante (trafico, incendio, parada) y lo hemos escuchado todos estamos a 5 minutos del aviso (cierto o no?) cuando en realidad estamos bastante lejos. En cambio si es un domicilio, residencia o borracho, nos hacemos los locos. Hasta aqui yo creo que tengo razon, o no?
Ahora te hablo como operador del CPC. Teniendo en cuenta que se como funciona la parte de fuera, en caso de enviar un recurso, decido yo cual enviar (no por cojones, si no porque creo mas conveniente enviar ese recurso). Estas decisiones no son discutibles, si yo he tomado esa decision, porque he pensado que seria la mas correcta y hay algun problema, el responsable sere yo.
Yo no se como te hablaria el operador, si fue por tlf o por la emisora, pero si me hubiese pasado a mi, directamente no te tengo que dar explicaciones, mientras estas de guardia haces lo que el operador te diga.
Respecto a lo que haber ido al aviso por tu cuenta, tambien he de decir que todos lo hemos hecho (anularte un trafico cuando estabas a 5 minutos y al final has ido a oler a ver que habia pasado). A que eso no lo haces con un domicilio. Pues lo unico que te puedes llevar es un sancion.
Por eso te lo digo, yo no soy un santo y me incluyo en todas las cosas que he comentado cuando estoy en la ambulancia. Pero todas estas cosas me valen luego para cuando estoy detras del micro, se lo que hay fuera y entonces pienso como tal.
Un saludo.