Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos A ti, operador…… Respuesta a: A ti, operador……

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ambientin wrote:
    lb632001 wrote:
    jlp tienes razón.

Ambientín, tranquilizate de verdad, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y no hagas caso a mensajes ofensivos.

FranTorrejón, la ambulancia de las rozas no se encuentra a 15 minutos; ese es el tiempo que tardó porque no lo encontraban. Si que es cierto que estan mas cerca saliendo de Puerta de Hierro, pero vuelvo a decir que a lo mejor si te mandan a tu zona es por algo.

Yo por mi parte termino con este tema. Espero que lo paséis muy bien con vuestras familias y, Peter, llevate a los niños a Moraleja que tampoco se está tan mal… jejeje 😉

No, si yo estoy muy tranquilo. Pero no confundamos conceptos.
    Si estar tranquilo, significa callarse o quedar como un mentiroso o sentirte impotente y ninguneado cuando se le pide por favor que compruebe los movimientos de sus recursos…. Si todo esto significa estar tranquilo, que no se cuente conmigo.
    Por otra parte, me puedes dar tu personalmente una explicacion de por que se me envia a mi zona? Se te ocurre alguna? Mas que nada por que a mi nadie me la dio. Te agradeceria que dieras alguna idea.
    Y otra cosa, cuando yo hice el curso alguien me dijo…
    «Cuando estes de operador, la ambulancia sus tus ojos» Lo que me hace pensar que ahora la formacion de los que estan alli, es NEFASTA y PESIMA. Y eso no es culpa del propio operador sino de quien lo sienta en la mesa.
    Repito: Cuando yo la cago, aguanto el chaparron y me lo como con patatas porque me lo merezco.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.