Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
que culpa tiene el operador de que la ambulancia no encuentre el sitio?
Entonces, quien es el encargado de moverlas? Es una fea costumbre de algunos operadores del CPC el decir NO, te vuelves a tu base porque YO lo digo…. cuando puede que estes, como en este caso, a un minuto del aviso, mientras que el otro recurso va a tardar bastante mas…
A ti te gustaría que el operador te diga como tienes que colocar una férula, por ejemplo
No es lo mismo, y sabes porque? porque como hemos dicho hasta la saciedad, los operadores en su mayoria se conocen las zonas por mis cojones, solo saben que les salta un aviso, miran el recurso que les corresponde, y se lo colocan… no piensan ni miran. Asique si alguien que esta en la calle se conoce la zona, y encima le dice los tiempos reales de llegada, y aun mas en este caso que conocen la zona a la perfeccion por ser la zona de trabajo de uno de los componentes… entonces dificilmente superara el operador en conocimientos al currito de la calle.
Es complicado realizar el trabajo de operador, desde luego, pero si encima de que es complicado, cuando te intentan ayudar, tiras por tierra cualquier ayuda, pues… mal vamos
Caso parecido tuve yo con un incendio en san fernando a 60 metros de la base… nosotros volviendo a la base operativos, y los bomberos y la policia local esperando un recurso como agua de mayo (fueron tres veces a la base a ver si habia alguien), ya que estaban sacando de dentro de la casa a una abuelita en parada respiratoria por inhalacion de humo… pues bien, decidimos dirigirnos aun a pesar de la negativa del CPC porque iba una UVI de camino… el resultado, la abuelita salio de la parada respiratoria porque NO HICIMOS CASO al operador del CPC… la UVI llego 15 minutos mas tarde que nosotros. Que hubiese sido de esa mujer en ese tiempo? que habria pasado con ese operador? no quisimos remover mas la mierda, pero gustosamente hubiese hecho un escrito que hubiese quitado a ese inutil la potestad de decidir si esa abuelita vive o no…. :saludos: