Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › A ti, operador…… › Respuesta a: A ti, operador……
05/09/2011 a las 20:00
lb632001 wrote:
Ambientín, en primer lugar me parece muy triste la forma que tienes de contar las cosas. Yo lo que veo son varias cosas; lo primero, si existe riesgo de productos químicos no se para que tanta prisa, cuando los primeros que deberían entrar son los bomberos (P.A.S.), por otro lado, no conocemos todos los datos, ya que desconocemos la versión del operador del CPC. ¿A ti te gustaría que el operador te diga como tienes que colocar una férula, por ejemplo? pues yo creo que es probable que si te mandan a tu zona sea por algo.
Por oto lado, no es que se haya enviado a la ambulancia de Getafe a Villalba… Se ha enviado a la ambulancia a la que por zona le correspondia el aviso, y por lo que cuentas a lo único a lo que os dedicásteis fue a discutir y en cierto modo obstaculizar la labor de un centro de coordinación.
Yo por mi parte creo que hubiéseis cometido un error si os dirigís al aviso por vuestra cuenta, ya que si todos hacen lo mismo, esto sería un caos.
Yo no digo que ellos no se equivoquen, pero después de leer el escrito que has publicado con tanta ironía, lo único que me ha quedado claro es que en este caso los equivocados habéis sido vosotros, y que no se puede hacer lo que uno quiere (si no te gusta, les pones una incidencia cuando llegues a tu base).
Por oto lado, no es que se haya enviado a la ambulancia de Getafe a Villalba… Se ha enviado a la ambulancia a la que por zona le correspondia el aviso, y por lo que cuentas a lo único a lo que os dedicásteis fue a discutir y en cierto modo obstaculizar la labor de un centro de coordinación.
Yo por mi parte creo que hubiéseis cometido un error si os dirigís al aviso por vuestra cuenta, ya que si todos hacen lo mismo, esto sería un caos.
Yo no digo que ellos no se equivoquen, pero después de leer el escrito que has publicado con tanta ironía, lo único que me ha quedado claro es que en este caso los equivocados habéis sido vosotros, y que no se puede hacer lo que uno quiere (si no te gusta, les pones una incidencia cuando llegues a tu base).
Además, ¿que culpa tiene el operador de que la ambulancia no encuentre el sitio?
Vuelvo a recalcar que esta sólo es mi opinión, y que me gustaría que nadie se sienta mal por ella. Un Saludo.