Inicio Foro de Summarios Summa 112 COMUNICACIONES Respuesta a: COMUNICACIONES

Javier Fuentes
Superadministrador
    marchante wrote:
    Mariete, como muy bien apuntan por aquí, parece que sólo valemos para conducir (o bajar pacientes) y en ningún sitio dice cuales son «nuestras funciones», pero bien que os hacemos falta en los avisos «serios»… o no…?

o tú, si trabajas en una Uvi dejas que haga todo lo que haya que hacer a tu enfermero
    mientras el técnico se queda mirando…?

y creo que para algo nos han enseñado en algo que se llama «TEM avanzado» a dar masaje cardiaco, a purgar sueros, a usar el DESA (el que lo haya hecho, como es mi caso), a hacer electros, a inmovilizar pacientes, a usar el ferno, a usar el aspirador, tomar tensión, etc, etc

creo que con esto resumo todo: «somos un equipo», y ante un enfermo hacemos falta tanto el médico para decidir qué se debe hacer, como el enfermero Y el técnico para hacerlo.

que no estamos aún «políticamente» declarados como profesión (bueno, los de la oposición del Sercam sí, eh?) es una cosa, pero el día que lo hagan y exista «legalmente» nuestra profesión,  seguiremos haciendo lo mismo que hacemos todos los días: NUESTRO TRABAJO.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.