Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › COMUNICACIONES › Respuesta a: COMUNICACIONES
1.-¿Como va hablar de vosotros si no existis para la administración?.
No habla de los tem, habla de TODO AQUEL que tenga conocimiento por el ejercicio de sus funciones (bien sea tecnico, conductor, camillero, celador, auxiliar, tecnico de laboratorio, o lo que te salga de las narices) asique si, en el caso de no determinar profesion, si existimos, auque sea como meros transportistas.
Lees lo que quieres por que el garante de la custodia de la historia clínica en el hospital es el Due ( lee bien y despacio) y solo tienen acceso a ella los «profesionales sanitarios o no » cosa que un TEM no es personal sanitario, pues ni siquiera recoje la figura ( por desgracia) de la categoria profesional del mismo, las funciones, el título de enseñanza reglada por el ministerio del educación y ciencia a fecha de hoy.
Perfecto, en el hospital como si quieren custodiar la historia clinica los GEOS, pero por un lado no estamos en el hospital, y por otro lado, no me limito a leer lo que quiero, te he copiado el articulo literal. Otra cosa es el articulo con el que puede que te hayas confundido, con el que habla de quien tiene acceso a posteriori con el fin de realizar estudios, seguimientos, analisis, estadisticas y demas… ahi si especifica bien claro que tiene que ser sanitarios.
Me parece perfecto que quieras tirar de curriculum, como si eres el mas preparado de toda españa (cosa que entonces no se que haces de enfermero en un sitio donde un enfermero gana poquito poquito mas que un conductor de UAD) pero yo si estoy aqui es porque quiero. Derecho?podia haberla estudiado, pero pasa una cosa, que los abogados no son plato de mi gusto, y la carrera menos, es lo que tiene ser de ciencias ademas…
Tampoco tengo nada que esconder y te pasaria por mensaje privado las notas de las asignaturas relacionadas con el derecho escaneadas de la facultad,
Guardatelas, no me interesan las fanfarronadas
Cosa que tú cuántas carreras homologadas por el ministerio de educación y ciencia tienes?
Y esto es a ti quien te da igual, porque aqui no entran dentro de mis funciones.
Mariete, tienes un serio problema con los tem, y hay que ser un poquito mas humilde. Aqui lo que interesa es que la empresa que entre, tenga los vehiculos preparados con todo el material de un soporte vital basico, auque a mi me parezca excesivo, y que la empresa se cuide de como realiza el trabajo parte del personal. Seria interesante que parte del personal de esa empresa tenga tambien claras cuales son sus funciones, porque no seria la primera ni la segunda vez que les escucho: para esto nos llamais? pues os lo podiais haber llevado vosotros ya que estais. Muchas veces los tecnicos tienen que hacer algo mas que cargar, pero otras no, solo tienen que bajar al paciente y llevarselo tal y como indica la orden facultativa…
Si quieres tu, o cualquier otro colega tuyo menospreciando al que tenga menos estudios que tu, por mi parte puedes hacerlo, hace años que tengo clara una cosa, que no ofende quien quiere sino quien puede… y tu esta claro que ni puedes, ni sabes(aunque espero de verdad que tampoco quieras) Saludos y hasta aqui mi intervencion.