Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › CORDIALIDAD ENTRE COMPAÑEROS › Respuesta a: CORDIALIDAD ENTRE COMPAÑEROS
04/09/2011 a las 20:37
petervir wrote:
Manza wrote:
Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion, trabajo en ambulancia de traslados no urgentes, y me fastidia como hay muchos «compañeros» de urgencias que te miran por encima del hombro y ni te dan los buenos dias si te cruzas por los pasillos de la urgencia, no digamos si te cruzas por la calle, me suele pasar sobre todo con gente del SAMUR y algunos d Isolux. Me gustaria que se diera mas cordialidad y compañerismo, cierto es que la mayoria de la gente es agradable y te ayudan en lo que necesites. Pido un poco mas de COMPAÑERISMO. Saludos a todos y nos vemos por ahi.
Manza piensa que ellos seguro que pasaron por la privada como la gran mayoria de nosotros la verdadera escuela de este oficio lo mismo ahora se creen algo por llevar otro uniforme para mi gente mal educada, si se vieran otra vez en la privada seguro que no tenian tanto humos!!
Manza piensa que ellos seguro que pasaron por la privada como la gran mayoria de nosotros la verdadera escuela de este oficio lo mismo ahora se creen algo por llevar otro uniforme para mi gente mal educada, si se vieran otra vez en la privada seguro que no tenian tanto humos!!