Inicio Foro de Summarios Summa 112 CONSULTAS SINDICALES Respuesta a: CONSULTAS SINDICALES

Javier Fuentes
Superadministrador
    josito wrote:
    saw112, exactamente lo mismo que en las comunidades autónomas que no gobierna el pp están con el mismo problema la privatización, por eso no defiendo a unos ni a otros. Es curioso lo solidaria que eres con tus compañeros de otras autonomias….. ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE…….. NO?. Creo que si todos tuvieramos mas unión a toda clase de politicos les podriamos hacer mucho daño. ¿ Pero dónde están nuestros defensores de los derechos del trabajador? es decir los sindicalistas….. Pues los de nuestro servicio trabajando algunos en otros sitios, firmando cosas de juzgado de guardia como el concurso de acoplamiento etc… Sobre lo de no reconocer la categoria de técnicos en ningún autonomía estan reconocidos, más que nada por que no existen todavia, es decir, no tienen una formación reglada y de hecho este año por fin, se ha empezado a dar como un modulo de grado medio, para cuándo acaben tener un título oficial del Ministerio de Educación ……..

La madre del cordero llegará cuando digan o pacten como homologar a todos los conduztores celadores y camilleros que han dedicado mucho tiempo de su vida en estas tareas, ya veremos como lo publica en el BOE el presidente del gobierno a nivel nacional para que en todas las autonomias se implanta el TEM.

En cuanto al cheque comida no lo ha dicho la comunidad de Madrid disculpa que te informe, lo ha dicho y regulado el ministro de hacienda Solves, explicando que los cheques comida de cualquier empresa es dinero encubierto y por eso ahora lo tendrán que pasar por nomina, para que dicho personaje nos pueda arañar unos euros del concepto de dietas.

Contratos ilegales de acumulo de tareas? En todas las comunidades autonomas donde he ido y son muchas es la politica actual, me dices 2 donde no los hagan?.

Por cierto sabes quien cubre las maniobras de salto de los paracaidistas del ministerio de defensa?, y las maniobras de legionarios?, Una empresa privada de ambulancias con acuerdo anual de 100.000 euros al año por los saltos que precisen a nivel nacional, ¿Tampoco es culpable de privatizar estas maniobras el gobierno central?, Si quieres más datos y poder comprobarlo sin ningún problema por mi parte via privado. Insisto TODOS los politicos son iguales de cap………D-88

Un saludo y feliz 2009

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.