Inicio Foro de Summarios Summa 112 CONSULTAS SINDICALES Respuesta a: CONSULTAS SINDICALES

Javier Fuentes
Superadministrador
    cybor wrote:
    Hola resulta q mi padre ha sido intervenido quirurgicamente en madrid capital(hospital de la paz) y yo vivo en el extraradio de madrid en un pueblo(fuenlabrada).

Me han dicho q me corresponden tres dias porque es la misma provincia si fuera otra provincia me corresponderian 5 dias Pues Bien 😡  en el estatuto basico de la funcion publica en el articulo 48.a dice textualmente tres dias hábiles cuando el hecho se produzca en la misma localidad y cinco dias hábiles cuando se produzca en distinta localidad.

Localidad es una división territorial y administrativa genérica para cualquier núcleo de población con identidad propia. Puede ser tanto un núcleo de pequeño tamaño y pocos habitantes (aldea, pueblo), como un núcleo de gran tamaño y muy poblado (ciudad). También existen localidades despobladas.

Corrijanme o aklararme si soy de la localidad o pueblo de  Fuenlabra y la operacion es en Madrid capital distrito de fuencarral,no me deberian de corresponder 5 dias habiles.

un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.