Inicio Foro de Summarios Summa 112 CONSULTAS SINDICALES Respuesta a: CONSULTAS SINDICALES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    c0c0 wrote:
    Los médicos por ejemplo tienen de salario base 1200e mes, y el resto 600(una verguenza) sobre una media ponderada en 12 meses.Como(reitero)nos pagan 14 pagas nos sale algo menos de dicha cantidad de 600 mes.Ya

Vale pero aun asi, para el resto de los mortales que se entiendan, si superas mas cantidad del salario minimo interprofesional (hablamos de complementos personales y no de complementos por cantidad/calidad/rendimiento/pianos/paraguas/etc) con el salario base y un complemento personal, ya superamos esos 600 euros mes x 14 mensualidades.

Otra cosa diria yo, que si se negocia con los sindicatos segun IPC y si luego se revisa a los 6 meses, por qué nunca se nos vuelve a aumentar este SMI??

Si bueno, me afecta a que es una cantidad inembargable (dependiendo tambien de cuantos SMI supero yo al mes…)
    Como dice el decreto:
    «La revisión del Salario Mínimo Interprofesional no afecta a la estructura, ni a la cuantía de los salarios profesionales que se vinieran percibiendo por los trabajadores, cuando tales salarios en su conjunto y en cómputo anual fueran superiores a dicho salario mínimo. «

vamos que no sean inferiores a 8400 euros/año.

… digo yo coco, si me equivoco me corriges.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.