Inicio Foro de Summarios General TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU Respuesta a: TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU

tuchinta
Participante

Por cierto, no digas eso a tuchinta porque seguro que lleva mas que tu en la calle…, aunque no esta viejete  😛 (perdona tuchinta, jeje).
    :saludos: :saludos: :saludos:

Summero solo te digo una cosa: de los locutores que estais en el SCU actualmente para llevar más años que yo en la calle; son 21; si tu los llevas……… pues ole.
    Solamente te digo que los nuevos también trabajarán con la dirección en el cogote, ¿no? Pues en estos meses yo he notado un aumento en la educación con  respecto a lo que había antes cuando tienes algún problema, si te das por aludido tu mismo, conozco a locutores de la vieja escuela que lamentablemente ya no están en el SCU con los que daba gusto trabajar a lo mejor tu eres uno de ellos ¿o no?. Tú mismo
    Si es lo que tiene el escribir sin saber de quien se habla, o no reflexionar un  poco antes. jjjjjjjjjj. Pero no me enfado aunque me confundan el uniforme.

Un saludo grande Chiquitín, seguimos en la lucha

:saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.