Inicio › Foro de Summarios › General › TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU › Respuesta a: TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU
Hola:
En el SCU no estan renovando al gente que estaba con contrato de meses y en su lugar estan metiendo gente de la bolsa de conductores que hicieron el curso.
Si antes os quejabais de que funcionaba mal; ahora ni os cuento con gente nueva que no sabe de que va,hata que cojan el tranquillo;lo vamos a pasr muy bien.
Y para remate la nueva instruccion sobre comunicaciones de la dirección.
Ya vereis cuando el locutor este hablando por emisora,entre un recurso por telefono,no conunicara; pero no se podra atender hasta que este coja la linea a modo de centralita….
Bueno en fin espera un largo y torrido verano……….
Una pregunta tu fuiste nuevo tambien no?
Creo que todo tiene el mismo derecho a ser nuevo y aprender.
haber chicos, creo que esta muy feo presuponer que un locutor es malo o muy malo, creo que los locutores, unos mejores que otros, hacen un excelente trabajo, lo que pasa es que nosotros desde abajo no percibimos las ordenes que les dan los jefes de guardia, entre otros, y que todo hay que decirlo, ellos la mayoria de las veces las pelean con sus superiores.
Desde mi parte…… UN ABRAZO A TODOS LOS LOCUTORES Y BUEN TRABAJOPD: ¿Cuantos de vosotros llamais a los locutores para felicitarles cuando han hecho un trabajo exceloente en algun aviso?
Pues es hora de mirarnos hacia dentro…..
+1
Saludos.