Inicio › Foro de Summarios › General › TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU › Respuesta a: TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU
Hola a todos.
Yo no me meto en si lo hacen mejor o peor (hombre, nadie nace sabiendo y eso tenemos que admitirlo todos), pero es cierto que esto no es mas que una continuación de cuando los Técnicos-Locutores fueron incluidos en los últimos acoplamientos como Conductores (bueno, en esa mezcla que hicieron de Conductores-Técnicos-Aux.TS).
BIDIRECCIONALIDAD. Lo mismo sirve para unos que para otros.
Otra cosa es que nos parezca mejor o peor, que nos pongamos en la postura de «es que no saben y la van a liar» o en la postura de «estan quitando trabajo a los que ya son locutores» o en la de «yo es que soy conductor, no locutor». Me parecen todas las posturas validas, pero a donde voy es que nos encontramos un caso de bidirecccionalidad clara, lo mismo que algunos han podido bajar de locutores a conductores a UVI, UAD, VIR y demas al incluirlos en la misma lista, las personas de esa lista han podido subir al CCU (les guste o no…)