Inicio Foro de Summarios General TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU Respuesta a: TIRAN DE LA BOLSA DE CONDUCTORES PARA CUBRIR PUESTOS EN EL SCU

vtorrealba
Participante

Hola a todos.

Yo no me meto en si lo hacen mejor o peor (hombre, nadie nace sabiendo y eso tenemos que admitirlo todos), pero es cierto que esto no es mas que una continuación de cuando los Técnicos-Locutores fueron incluidos en los últimos acoplamientos como Conductores (bueno, en esa mezcla que hicieron de Conductores-Técnicos-Aux.TS).

BIDIRECCIONALIDAD. Lo mismo sirve para unos que para otros.

Otra cosa es que nos parezca mejor o peor, que nos pongamos en la postura de «es que no saben y la van a liar» o en la postura de «estan quitando trabajo a los que ya son locutores» o en la de «yo es que soy conductor, no locutor». Me parecen todas las posturas validas, pero a donde voy es que nos encontramos un caso de bidirecccionalidad clara, lo mismo que algunos han podido bajar de locutores a conductores a UVI, UAD, VIR y demas al incluirlos en la misma lista, las personas de esa lista han podido subir al CCU (les guste o no…)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.