Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

yomismo1
Participante

buenos dias ahora mismo tengo en la mesa el convenio coectivo , el et y un libro de derecho y por lo que e he podido leer parece ser que santa sofia inclumple el articulo 9.1 del convenio colectivo y a su vez el articulo 44 del estatuto .reky como ya he dixo en mil ocasiones santa sofia jamas hubiera tenido que haber pagado los seguros sociales ademas tu lo dices bien claro , un documento legal que sustituya a lo que no a pagado ese documento existe por que para hacer un aplazamiento  debe ser consentido y por supuesto lo tiene santa sofia , en cuanto al finiquito segun las leyes puede ser desde 1 euro hasta un millon de euros si kieres la cuestion es que lo haya que translife lo haya disfrazado todo puede ser , solo depende de kien te defienda mejor , o de kien sea mejor abogado , pero me da mi y aunke cueste creerlo translife no ha inclmpido nada por ke la empresa cesante dara la carta de subrogacion siempre y cuando haya finikito ( o no es asi ) . Bueno ahora vamos con la deuda de los trabajadores que hay si ke las leyes son mas claras todavia santa sofia se debe hacer cargo de la deuda siempre y cuando translife se de insolvente cosa ke no puede por ke tiene un proceso judicial abierto con los trabajdores queno han sido subrogados en noviembre o por ahi y a su vez translife tiene denunciado al summa con la cosecuencia de no poder dejar su actividad con la comunidad de madrid por lo menos judicialmente .
    es decir santa sofia a dia de hoy solo debe pagar salarios de tramitacion , cotizacion a la seguridad pero desde el 5 de junio y a lo mejor y lo mas seguro daños y perguicios causado esto ya no es mi opinion es lo ke dicen los libros

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.