Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic › Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic
reky por desgracia yo vivi una subrogacion de ete tipo en otro sector y te guste o no mas tarde o mas temprano tendran qe despedir a la gente contratada y coger a los 140 y encima indenizarles te lo digo por mi experencia , y tambien estoy de acuerdo que lo que le han echo al compañero no se hace . Pero por suerte el desenlace va a ser lo que va a pasar .Gracias a dios yo ahora estoy en una institucion sanitaria madrileña y no es el summa
Iva a crear un nuevo tema con ello porque me parece todo muy interesante para el foro pero ya que me comentaste y lo borre lo vuelvo a postear.
Pues yo voy a comentar algo que hoy me llega a mis oidos, de esos 60 trabajadores un chico que trabajo con translife ahora esta en esa empresa santa sofia venia de Isolux y le despidieron por el articulo 33 porque me dá la gana como a muchos otros, el problema viene que llegan 4 personajes porque no tienen otro nombre y le pintan los retrovisores del coche y la matricula, a simple vista parece ser que tienen algo contra los trabajadores porque a las palabras me remito.
Sindicalistas donde? Haciendo eso a un trabajador?
Yo creo a mi parecer que a los graciosos que hacen este tipo de cosas el compañero se la trae al pairo y la verdad que me da rabia porque es uno más.
No estoy deacuerdo con los despidos claro que no… Pero tampoco estoy deacuerdo hacer eso contra una persona. Parece ser que esto se va a publicar en el periodico segun tengo entendido, fotografias del vehiculo a parte de su correspondiente denuncia, a no ser que le paguen los daños causados, como siempre hay gente que tira la piedra y esconde la mano ahora estais todos en el mismo saco gracias a los graciosos grafiteros.
La verdad que teneis que luchar por vuestros puestos y os animos hacerlo pero no jodiendo al trabajador de turno.
Parece ser que empieza una guerra ya no solo con la empresa si no con los chavales.
Que tengais suerte compañeros excepto a los grafiteros jeje.
Saludos.