Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

djedy
Participante

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Me gustaria exponer un poco el tema del que se trata, ya que soy parte implicada (soy uno de los 140  trabajadores que se han quedado en el limbo).
    Como muchos de vosotros sabeis han sido 5 años duros para el sector de las ambulancias.
    El caso ha sido el siguiente, la empresa Translife nos ha dejado a deber en torno a unos 8.000 euros por trabajador, los cuales la gran mayoria lo tiene denunciado. Por lo que dicen tambien ha dejado a deber a la seguridad social en torno a 1.300.000 euros. La empresa adjudicataria del concurso alega para no cojernos esto ultimo. Asi de sencillo y asi de facil para ellos…. y mientras 140 tios en el limbo, porque no estamos despedidos. Con lo cual no podemos ni pedir la prestacion correspondiente.
    Creemos que la justicia nos dara la razon, pero  quien aguanta  un mes, dos meses, tres o 25. El mundo esta al reves, las cosas se hacen sin sentido de la responsabilidad, esto es un caos.
    Y ahora dejo unas preguntas por si alguien me las pudiera responder.
    Como puede ser que una empresa deba a la seguridad social desde el 2007 sin que la metan mano?
    Santa Sofia (la empresa adjudicataria) tiene contratados a mas de 60 tios trabajando en nuestro puesto de trabajo… esto supone para elllos un dinero extra, ya que cuando ganemos el juicio tendran que abonarnos desde el dia 5 de junio (hay precedentes). De esta manera, digo yo, tendran dinero suficiente para pagarnos la nomina  cuando lleven dos años de concurso? o tendremos que estar como con la empresa Translife?
    Yo me imagino que de este asunto ya estan enterados la comunidad de Madrid, summa y el papa…no seria mejor arreglarlo antes de que todos salgamos perdiendo: nosotros por no trabajar, santa sofia por estar gastandose mas dinero de lo que debe y comunidad y summa simplemente por el hecho de tener buen nombre.
    Coñe, que quiero trabajar, que me aburro en casa.
    Bueno, un saludo y disculpen por alargarme.

PD: el jueves concentracion  en antracita a las 12 horas, por si alguien quiere llevarnos un bocata de jamon.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.