Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ope Médicos y Enfermería de Urgencias › Respuesta a: Ope Médicos y Enfermería de Urgencias
Siento volver a insistir en uno de los requisitos de la convocatoria que no entiendo:
g) No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría
de Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencias, cualquiera
que sea su situación administrativa.»
no lo entiendo bien… entonces quienes no se pueden presentar??
Los DUES con plaza en urgencias de atencion primaria? o los dues que tengan plaza en un servicio de urgencias en hospital? o ambos??
lo digo porque no expecifican de donde… ponen… «Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencias» y más que nada porque no existe la especialidad de enfermero de urgencias… vaya lio… y yo que lo habia entendido como cualquier DUE estatutario con plaza donde sea… Porque si es asi… anda que no habrá gente que se presente con miles de puntos x años de servicio y se convertirá el SUMMA en un cementerio de elefantes… :-S. 😡
otra de las dudas es el tema del requisito del experto, creeis que lo van a mirar bien cuando aportemos los méritos y no colaran a nadie bajo cuerda que no lo tenga?? me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna manera de acceder a un listado de personas que tengan registrado el experto en la agencia lain entralgo para confirmar que estan en posesion del mismo y no hay chanchullos en la valoracion de méritos. puesto que me da a mi que va a haber muuuucha gente que no lo tenga o no se lo hayan homologado y se presentan x si cuela. animo a todos y gracias!! espero vuestras respuestas… :saludos: