Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ope Médicos y Enfermería de Urgencias Respuesta a: Ope Médicos y Enfermería de Urgencias

DUE_DEBH
Participante

Siento volver a insistir en uno de los requisitos de la convocatoria que no entiendo:

g) No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría
    de Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencias, cualquiera
    que sea su situación administrativa.»

no lo entiendo bien… entonces quienes no se pueden presentar??
    Los DUES con plaza en urgencias de atencion primaria? o los dues que tengan plaza en un servicio de urgencias en hospital? o ambos??
    lo digo porque no expecifican de donde… ponen… «Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencias» y más que nada porque no existe la especialidad de enfermero de urgencias… vaya lio… y yo que lo habia entendido como cualquier DUE estatutario con plaza donde sea…  Porque si es asi… anda que no habrá gente que se presente con miles de puntos x años de servicio y se convertirá el SUMMA en un cementerio de elefantes… :-S. 😡

otra de las dudas es el tema del requisito del experto, creeis que lo van a mirar bien cuando aportemos los méritos y no colaran a nadie bajo cuerda que no lo tenga?? me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna manera de acceder a un listado de personas que tengan registrado el experto en la agencia lain entralgo para confirmar que estan en posesion del mismo y no hay chanchullos en la valoracion de méritos. puesto que me da a mi que va a haber muuuucha gente que no lo tenga o no se lo hayan homologado y  se presentan x si cuela. animo a todos y gracias!! espero vuestras respuestas… :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.