Inicio › Foro de Summarios › Eventos › III Jornadas del SUMMA › Respuesta a: III Jornadas del SUMMA
04/06/2011 a las 9:32
lb632001 wrote:
Yo creo que no hubiera costado nada preparar ponencias para todas las categorías como se hizo el año pasado, porque para todos habría muchos temas de interés. Es más, yo propondría realizar un listado con varias ponencias que presente la gente y que por votación se eligieran los temas a tratar. Creo que las cosas se pueden preparar bien si existe intención, y me parece con todo lo que está pasando que otra vez volvemos a ser la comidilla de todo el personal de urgencias y emergencias de Madrid, y como no, para mal.
A ver cuando se preparan unas JORNADAS en condiciones en las que pueda participar todo el mundo pertenezcan al cuerpo que sea, y en las que no se discrimine por la categoría en la que se está.
A ver cuando se preparan unas JORNADAS en condiciones en las que pueda participar todo el mundo pertenezcan al cuerpo que sea, y en las que no se discrimine por la categoría en la que se está.