Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › ¡ VERGONZOSO! › Respuesta a: ¡ VERGONZOSO!
Mira trunking, lo primero el facebook es un grupo cerrado por lo que no es de publica información, ya que para poder entrar en estos grupos de tienen que aceptar, lo que si que no sabia esque hubieran recibido privados y eso si que no me parece bien aunque que amenacen tampoco, pero lo que si te digo esque hay ciertos locutores » y no se si tu seras uno de ellos ya que te das por aludido», que se dedican a putear a mucha gente mientras que a sus amigos los dejan descansando por el dia y durmiendo por la noche y te podria contar 1000 casos reales.
Que la gerencia esta al dia nos da bastante igual a todos y a ellos los primeros, tu te crees que no tienen bastantes problemas como para estar detras de lo que se ponen en foros, venga ya.
Sobre el tema de los avisos que yo sepa ni se da un numero, ni datos personales de nadie, ni vehiculo que lo realizo, nada de nada es aire lo que se publica, asi que contra eso poco se puede hacer, lo que si digo esque llevo muchos años trrabajando en esto, vamos desde antes de SASU, y en la vida habia visto a locutores puteando asi a la gente, hablando a la gente con una prepotencia terrible, con palabras mal sonantes, siguiendoles con gps ( claro antes no se podia)( y esto si se puede denunciar por acoso laboral), etc,etc,etc, porque esta claro trabajar hay que trabajar y si hay avisos se hacen pero todo el mundo y todos los vehiculos, no unas si y los amigos que descansen y duerman que mañana tengo parrillada en su casa y demas.