Inicio Foro de Summarios Ambulancias ¡ VERGONZOSO! Respuesta a: ¡ VERGONZOSO!

paspas
Participante

Perdonad que cada uno entienda lo que quiera, yo no he arremetido contra nadie, sino contra algo en general del sistema, y lo de las denuncias ya lo he oido, como si la justicia no tuviera ya bastante como para tener que atender a tres personas que se amenazan por el facebook como niños pequeños, yo creia que esto era un foro libre donde podiamos exponer nuestros problemas rutinarios, sin meternos con nadie y yo nunca lo he echo pero como os he dicho antes trunking podeis hacer los que os de la gana par mi esta terminado, quien se sienta realizado haciendo asi su trabajo pues que con el lo lleve, adios

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.