Inicio Foro de Summarios Ambulancias ¡ VERGONZOSO! Respuesta a: ¡ VERGONZOSO!

pma-112
Participante

Luego me dicen a mi  que amenzo, y me piden calma, en fín.

Si los que me la piden vieran las amenzas, otro cantar seria.

Luego cuando alguno se vaya al paro, echara de menos el trabajo, que no sobra, verdad, Y me pregunto que quieren esos que tanto se quejan ser la elite y no hacer traslados, que para eso los han contratado, Eso si quejarse en público, y soy testigo de ello, si a poner a caer de un burro al SUMMA,  confirmo lo que ha dicho un compañero la direccion del SUMMA, que es quien contrata a vuestro jefe, va a tomar medidas contras los chillones, amenazantes etc, luego lloraran desde el paro.

Lo que no entiendo es que se quejen por trabajar, mucho si, que pasa en el SUMMA no se trabaja mucho , y aqui no se ven amenzas por parte del summa contra los locutores

En fin que cada palo aguante su vela

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.