Inicio Foro de Summarios Radio Macuto SUPUESTA RESCISIÓN DE CONTRATOS DE MES PARA PERSONAL SIN DESTINO Respuesta a: SUPUESTA RESCISIÓN DE CONTRATOS DE MES PARA PERSONAL SIN DESTINO

CHINCHEMAN
Participante

;)Volvemos con los rumores, en conversación esta misma mañana con Dña. Consuelo y personalmente nos a comunicado tanto a mi como a otras dos personas que hemos estado presentes que dicho tema no se ha tratado en ningún momento con el compañero sindicalista, y que la situación de dichos compañeros sigue invariable. Yo me pregunto: ¿que tiene de cierto lo que nuestro «buen» representante y para que hace saltar una liebre de tal calibre en estos momentos tan dificiles que estamos pasando?, por mi parte y sin dudarlo reniego de estos que se ponen su chapa en el pecho y cuando hablas con ellos te dicen eso de «compañero», y un mojón para ellos, no se merecen tanto privilegio como tienen, lástima de sindicato vertical !!
    Bueno compañeros si la Dtra. de personal no nos a mentido esperemos que predomine la calma dentro de las dificultades que estos compañeros están pasando.

Un saludo,

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.