Inicio Foro de Summarios Summa 112 Compañeros independientes dentro de csif Respuesta a: Compañeros independientes dentro de csif

Te equivocas, blanquito, no es una crítica; es una opinión. Tal y cómo está planteada la LOLS y demás normativa, la aparición de organizaciones «individuales» solo mejora la posición de «los de siempre». Lo mismo pasa a nivel político y social. Es el sistema que tenemos, y que nadie parece querer cambiar

Vuelves a estar errado; si repasas mis opiniones en los diferentes debates, verás que no es como tu lo ves. Otra cosa es que tenga mi opinión sobre quienes quieren pasar a ser Propietarios sin pasar por OPE (como ocurre en Andalucía, por ejemplo); ésto me parece un engaño y un fraude, sean de donde sean los agraciados.
Comprendo la situación de muchos, yo la he padecido y no se me ha olvidado, pero no puedo estar conforme con el enchufismo o el nepotismo. No puedo.
En una Concurso-Oposición, ya se tienen en cuenta los servicios prestados; me parece bastante pues cierra el paso a muchísimos que no tienen tiempo trabajado para la fase concurso. El problema está en que no hay OPEs, y es que a la Administración (no hago diferencias de color) no le interesa. Todos sabemos por qué.

Rencor ninguno, faltaría más… Ahora bien, si padecimos un tijeretazo no hace mucho, se avecinan varios hachazos, y nos van a representar sindicatos de partido que ya hemos visto cómo se han portado estando los suyos en el poder.

Veremos…

Salud y acierto.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.