Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Compañeros independientes dentro de csif › Respuesta a: Compañeros independientes dentro de csif
Te equivocas, blanquito, no es una crítica; es una opinión. Tal y cómo está planteada la LOLS y demás normativa, la aparición de organizaciones «individuales» solo mejora la posición de «los de siempre». Lo mismo pasa a nivel político y social. Es el sistema que tenemos, y que nadie parece querer cambiar…
Vuelves a estar errado; si repasas mis opiniones en los diferentes debates, verás que no es como tu lo ves. Otra cosa es que tenga mi opinión sobre quienes quieren pasar a ser Propietarios sin pasar por OPE (como ocurre en Andalucía, por ejemplo); ésto me parece un engaño y un fraude, sean de donde sean los agraciados.
Comprendo la situación de muchos, yo la he padecido y no se me ha olvidado, pero no puedo estar conforme con el enchufismo o el nepotismo. No puedo.
En una Concurso-Oposición, ya se tienen en cuenta los servicios prestados; me parece bastante pues cierra el paso a muchísimos que no tienen tiempo trabajado para la fase concurso. El problema está en que no hay OPEs, y es que a la Administración (no hago diferencias de color) no le interesa. Todos sabemos por qué.
Rencor ninguno, faltaría más… Ahora bien, si padecimos un tijeretazo no hace mucho, se avecinan varios hachazos, y nos van a representar sindicatos de partido que ya hemos visto cómo se han portado estando los suyos en el poder.
Veremos…
Salud y acierto.