Inicio Foro de Summarios Ambulancias enfermos en taxis Respuesta a: enfermos en taxis

RekY
Participante

De todas formas no debemos de exagerar tampoco todo, es verdad que las ambulancias están concebidas para realizar una función, pero prefiero que se lleven a esos pobres enfermos a sus casas en el medio que sea antes que se tiren en un hospital mas de 5 horas si no son más.

Yo creo que no es intrusismo pues al taxista no va al hospital a recoger pacientes que esperan una ambulancia si no que el SUMMA llama a Radio Teléfono para que hagan dicho servicio.

Sobre el intrusismo que sufren los taxistas no voy a comentar nada puesto es un foro de emergencias y no dedicado al taxi pero los taxistas sufren mucho más que nosotros el intrusismo en su trabajo.

Esto no es culpa nuestra ni tampoco de un taxista, es culpa de todos por permitir esto por votar y seguir votando lo que ya sabemos que funciona mal. Con esto no me quiero declinar a ningún partido politico porque todos al final acaban haciendo lo mismo.

En Madríd hay una presidenta que gestiona todo esto y para mi parecer le da igual una ambulancia que un carro con ruedas el caso es sacar números, todo el mundo se queja de los servicios de ambulancias pero nadie interpone una demanda.

Entonces yo saco en claro de todo esto que la culpa la tenemos todos por no luchar y unirnos, es deprimente lo que vi en una ambulancia hace poco y como se llevaban a una mujer Safe con un edema pulmonar andando, la mujer asfixiada y los técnicos como si no fuera con ellos el tema. Hasta que no metan a gente que de verdad le gusta esta profesión como a mi y como a mucha gente de este foro las cosas seguiran mal de por vida.

Si queremos que algo cambie empecemos nosotros por cambiar.

Cordialmente RekY.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.