Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO. › Respuesta a: COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO.
Bueno pues ya que muchos rompen la lanza por la empresa y piensan a favor de ella, aunque luego digan «que mal por el compañero…» yo opino que habria que dejar explicar a esta persona que ha hecho esta denuncia a la prensa, pues lo mismo, ha denunciado los cauces reglamentarios comunicando a la empresa SU ILEGALIDAD/IRRESPONSABILIDAD ya que el decreto de las caracteristicas tecnicas de las ambulancias lo dice bien clarito: «ambulancias de asistencia URGENTE: 1conductor y 1 ayudante» osea 2, me da igual 2 tecnicos, 2 tts, 2 TEM, 2 carretilleros, pero dice: 2 y DOS SON DOS y no UNO.
Y me puedo imaginar tambien que al decirlo a la empresa via verbal o textual, la empresa lo ha guardado en el cajon, y evidentemente ante esa tesitura, uno decide denunciarlo a la prensa pues es otro cauce, menos reglamentario, pero puede ser paralelo evidentemente si el fin justifica los medios….
¿Podemos o no podemos pensar que este compañero SI lo ha denunciado a la empresa e incluso a la Consejeria de Sanidad, y aqui han mirado para otro lado?
Pues evidentemente, si es asi y antes lo denunció (porque aqui ninguno ha aportado veracidad del asunto) como no lo sabemos se puede presumir de esto tambien.
Saludos,