Inicio Foro de Summarios No solo Summa COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO. Respuesta a: COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO.

Chiquitin
Participante

Bueno pues ya que muchos rompen la lanza por la empresa y piensan a favor de ella, aunque luego digan «que mal por el compañero…» yo opino que habria que dejar explicar a esta persona que ha hecho esta denuncia a la prensa, pues lo mismo, ha denunciado los cauces reglamentarios comunicando a la empresa SU ILEGALIDAD/IRRESPONSABILIDAD ya que el decreto de las caracteristicas tecnicas de las ambulancias lo dice bien clarito: «ambulancias de asistencia URGENTE: 1conductor y 1 ayudante» osea 2, me da igual 2 tecnicos, 2 tts, 2 TEM, 2 carretilleros, pero dice: 2 y DOS SON DOS y no UNO.

Y me puedo imaginar tambien que al decirlo a la empresa via verbal o textual, la empresa lo ha guardado en el cajon, y evidentemente ante esa tesitura, uno decide denunciarlo a la prensa pues es otro cauce, menos reglamentario, pero puede ser paralelo evidentemente si el fin justifica los medios….

¿Podemos o no podemos pensar que este compañero SI lo ha denunciado a la empresa e incluso a la Consejeria de Sanidad, y aqui han mirado para otro lado?

Pues evidentemente, si es asi y antes lo denunció (porque aqui ninguno ha aportado veracidad del asunto) como no lo sabemos se puede presumir de esto tambien.

Saludos,

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.