Inicio Foro de Summarios No solo Summa COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO. Respuesta a: COMPAÑERO DE FERROVIAL SANCIONADO.

ELBARBAS
Participante

Mi apoyo a ese compañero y mi aprobacion a la denuncia publica, ha puesto en voz alta lo que todos vemos y pensamos.
      No voy a entrar en discusiones solo pretendo dar mi opinion. Todos sabiamos que esto pasaba, menos los que lo sufren, los ciudadanos !!!!! Algunos de nosotros hemos probado la via administrativa en denuncias en juzgados, en la Consejeria, etc de situaciones delictivas, algunos sin resultados y otras veces tardando tanto en hacerse justicia que al que le tenia que llegar ya no estaba, pero un programa de tv o un periodico se hace eco de una denuncia y voila!!!la mirada de los responsables es otra. Existe bajo mi punto de vista corporativismo para que estas cosas no las conozcan quienes las sufren y hasta puedo entender que ocurra con las instituciones, pero me cuesta creer que los compañeros no apoyemos a la gente que denuncia publicamente irregularidades. Me parece que hay que denunciar por la via del juzgado pero tambien ponerlo en conocimiento de los usuarios, por favor, luz y taquigrafos…..el argumento es que se daña la imagen de la empresa, imagen la que se le quedo al familiar !!! me imagino para toda la vida. No perdamos de vista por que estamos aqui, los pacientes……

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.