Inicio Foro de Summarios Técnic@s Renovación del tem Respuesta a: Renovación del tem

Javier Fuentes
Superadministrador
    cebu wrote:
    A mi base llego por que el/la ruf@, puso una nota y nos mando la convocatoria por email. Y esque el director de formación es muy dado a enviar las notificaciones por email, por lo cual me imagino que lo envie a los ruf@s y ello tengan que publicarlo. Digo me imagino que no lo se, pero en mi caso fue así.
    Yo lo tengo en principio el 19 de Abril.
    Sobre el tema del curso de las nuevas UVIS me ha llegado un sms, que no se si es del SUMMA o es de cualquiera, yo personalmente no he contestado a ese sms. Si quieren se pondran en contacto conmigo ya que como dicen es de asistencia obligada.
    Un saludo
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.